EN UN SEGUNDO

Dedícale tiempo a Dios!!!

Publicado el Viernes, 18 de Septiembre de 2015.
Esta entrada ha sido leída 2253 veces
                                   

     Al hablar de tiempo entendemos lo valioso de cada segundo, sabiendo que el segundo anterior no volverá jamás, así como el día de ayer o el hoy o el de mañana; una vez vivido irremediablemente estará en nuestro pasado. Sin duda nuestro presente repercute en el futuro, no solo en el plano físico sino también en el espiritual. Las decisiones que tomamos definen la vida que vivimos. Sin embargo, hay una decisión para el segundo final pensando que más adelante tendremos tiempo para eso pero no siempre es así. Lo dejamos para después, quizás porque ahora estoy muy joven, o demasiado ocupado, muy feliz, o con demasiados problemas; siempre hay una excusa para no pensar en qué ocurrirá un segundo después que muera.

     Muchos dicen que nadie ha venido del mas allá para decir cuál es realmente la verdad. Sin embargo, quiero decirte que si hubo alguien en la historia que experimento la muerte, aún la peor de todas, que fue sepultado (Lucas 23) además descendió a los infiernos (1 Pedro 3:18-19) y al tercer día resucitó de entre los muertos (1 Corintios 13:3-4). Y volvió para contarlo, para decir que el precio había sido pagado y no había condenación para todo aquel que en él creyera.

     Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados: el castigo de nuestra paz fue sobre él; y por su llaga fuimos nosotros curados. Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino: mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros. Isaías 53:5-6.

                                                 

     El castigo no solo fue la muerte en la cruz como la mayoría del mundo piensa, el verdadero castigo fue ir al infierno a pagar por el pecado de todos aquellos que decidieran creerle a él. Jesús pudo describir el infierno porque estuvo allí, ¿Y por qué estuvo allí si era el hijo de Dios? Estuvo allí por amor a ti y a mí, pagando el precio que nos tocaba pagar a nosotros. Su amor fue mayor que el horror de su castigo, por eso toma un segundo de tu vida para pensar en esto con el corazón y toma la decisión de creer. Hay una promesa que se cumplirá, si tú crees esta verdad, serás uno mas de los que en un segundo han ganado la eternidad y no de los que a diario pierden la eternidad en un segundo.

Angélica Díaz de Vera.

Comentarios (0)

Comparte en Redes Sociales

Déjanos tus comentarios:

Escriba el código de seguridad para verificar que no es un robot.
No hay comentarios.
Este artículo no tiene comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Categorias

ARTE, CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Ciencia y tecnología

Crítica de las Decisiones Judiciales

Derecho Comparado

Noticias

Otros

Pensamientos

Política y Derecho Internacional en relación a la actualidad en Venezuela

Sala Plena

Sentencias de la Sala Constitucional

Sentencias de la Sala de Casación Civil

Sentencias de la Sala de Casación Penal

Sentencias de la Sala de Casación Social

Sentencias de la Sala Electoral

Sentencias de la Sala Político-Administrativa

Servicios

Tópicos Jurídicos Derecho Laboral




Grupo Jurídico Veritas Lex S.C. Desarrollado por Corporación Diginet de Venezuela
J-29990326-4. Año 2014 - 2020